domingo, 5 de junio de 2011

Babero de Yasmina

Aquí tenéis el babero que le regalé a una amiga cuando nació su princesita Yasmina.



Me inspiré en la personalidad de su mamá, alegre y con un toque hippy. Como motivo principal está una carita de bebé que encontré en la red y que adapté a mi gusto. Supuse que Yasmina sería morenita y así la puse en el babero.




Aquí podéis ver algunos detalles de las aplicaciones, como en el de Caterina cada pieza está rematada con punto de festón. También mejoré en el bordado de las letras. Para marcar usé un rotulador que desaparece al contacto con el agua. Fue un gran descubrimiento.




En este babero hice mi primer biés siguiendo las recomendaciones,es decir, acabando a mano y la verdad que ajustó muy bien.




La parte de atrás con una tela a juego con el delantero:


Detrás es donde se nota más, mirad que diferencia con el primer biés que puse. Añadí un velcro adhesivo. Os recomiendo repasarlo con algunas puntadas ya que el adhesivo se acaba yendo con los lavados.





Como habéis visto  en este caso usé la plantilla que he llamado de "manga" porque me parecía una forma muy cómoda y original para un babero. Al crecer Yasmina, el babero dejó de quedarle bien y le hice un arreglo para alargarlo.





Me divertí mucho haciendo este babero. Es único. Es lo mejor de las cosas hechas a mano.



No hay comentarios:

Publicar un comentario