jueves, 9 de junio de 2011

Interesante publicación sobre Patchwork

Esta vez os quiero enseñar una publicación que encontré hace unas semanas en una papelería donde suelo comprar revistas.

Me encantó con sólo ver la portada y la semana pasada la hice mía. Estoy encantada porque ofrece muchas diseños para hacer muñecos de patchwork con la idea original del patchwork: aprovechar retales y pedacitos que nos han sobrado de otros trabajos.


Os la recomiendo muchísimo si os gusta lo que veis en la portada. El precio no llega a los 10€.

Para mi gusto está bastante bien organizado. En una página te ofrece los patrones del muñeco en concreto, la gran mayoría en tamaño natural,  y en la de al lado te indica los materiales necesario y da las explicaciones del procedimento a seguir.

Si ya habéis hecho algún trabajillo de costura no os será defícil seguirlas. Cada uno de los muñecos resulta encantador y no sabes por cual decidirte.

Yo este fin de semana ya he hecho mi primer muñeco ¡y todo a mano! Se lo he regalado a una compi del trabajo que es fan de los búhos. Aquí lo tenéis:

El Búho de Almu




Otras publicaciones:


 

4 comentarios:

  1. que buho mas gracioso, tu amiga debe estar muy contenta.
    como lo cuentas todo parece muy facil,.... pero eso solo para las artistas como tu.

    ResponderEliminar
  2. Hola Carmen! pues la verdad que sí fue fácil. Cuanto más practicas mejor te organizas y este tipos de muñecos va muy bien porque son muy sencillos de realizar. A la afectada le encantó! un beso!

    ResponderEliminar
  3. Me gustan tus trabajos, son chulísimos
    saludos
    Josefina
    tijerasycuchara.wordpress.com

    ResponderEliminar
  4. Hola Silvia, se que hace mucho que publicaste lo de la revista de Muñecos de tela pero la acabo de ver aqui y me encanto, aparte de todas las cosas que haces.
    Sabes donde podría conseguirla?
    Blanca

    ResponderEliminar