lunes, 1 de agosto de 2011

Bolso de Jasmine: un kit de masaje

Ésa era la idea principal para hacer un bolso para mi sobrina Jasmine. Fan de la estética, le encanta jugar a hacer masajes y a maquillar a quien se le preste. Así que su bolso tenía que tener diferentes apartados para que cupieran todos los accesorios para tener un buen kit de masajista.




Como podéis ver le encanta el rosa. Las telas elegidas son algunas reutilizadas y otras nuevas. También los tejidos son diversos: mezclé algodón y punto que reforcé con una entretela termoadhesiva, que me ayudó a la hora de darle cuerpo al bolso. A parte de esto, lleva un relleno de guata.



Para realizarlo tomé como base un cuadrado y le uní una tira con bolsillos y velcros en todo el perímetro. Los bolsillos están abiertos en la parte inferior para que las botellitas, botes y toallas queden bien apoyados en la base.


Tiene dos tiras con la medida justa para poder llevarlo al hombro o en la mano, según convenga, y lo rematé con un lazo grande en la misma tela del bies (que hice yo misma).



Para cerrarlo lleva una cuerda que recorre todo el borde superior y que acaba con dos tulipanes muy decorativos que ocultan el nudo y evitan que se "escape" el cordón.



Y así de completito le llegó el día de su cumpleaños. ¡Una maravilla para una masajista aficionada!



 
Más bolsos:








2 comentarios:

  1. Hola Carol! Moltes gràcies per visitar-me. Sigues benvinguda i fins aviat. Una abraçadeta!

    ResponderEliminar